PocketCounter

Cronometro multifunción gratuito para tu Nokia 7650

Para los que siempre están apresurados por el tiempo, PocketCounter es una aplicación que les vendrán perfecta. Nativa Symbian, se trata simplemente de un cronómetro digital de alta precisión (1/64 ) y funcional. Ver descripción completa

Mejorable
4

Para los que siempre están apresurados por el tiempo, PocketCounter es una aplicación que les vendrán perfecta. Nativa Symbian, se trata simplemente de un cronómetro digital de alta precisión (1/64 ) y funcional.

Dispone de una interfaz clara, que se controla a través del Joystick o las teclas numéricas de tu móvil, accediendo a todas las funciones clásicas para un cronometro de este tipo, como el start, stop, pause, reset, laptime (para almacenar el tiempo total de la vuelta), elapsed (para registrar el tiempo de un corredor), así como los modos Countdown (cuenta atrás) y Clockmode (reloj).

El listado de tiempos registrados se puede exportar directamente al bloc de notas de tu móvil o, si lo prefieres, enviar por SMS, e-mail, MMS, Ir y Bluetooth. Además, dispone de un modo ahorro de energía para alargar la vida de la batería y, ofrece el registro ilimitado de tiempos según capacidades de la memoria del móvil.

Dispositivos compatibles:Nokia 7650

PocketCounter

Descargar

PocketCounter 0.79